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Desarrolle su Franquicia El Franchising es implementado por todo tipo de empresas, desde multinacionales hasta pequeñas y medianas, esto se debe a que el marketing de franquicias, también llamado marketing de concepto, genera una red de negocios que, con su marca, producto y concepto de atención al cliente, brinda a los consumidores la posibilidad de poder comprar donde hoy aun no estamos.
También es una oportunidad para el inversor que seducido por el formato de negocio creado, decide trabajar e invertir en un negocio independiente y probadamente exitoso.
Esto garantiza el posicionamiento de la marca y el crecimiento en escala del volumen de facturación.
Trabajamos en todos los aspectos del “saber como” desarrollado por la empresa franquiciante, mediante distintas entrevistas se confeccionará por escrito cada detalle de “la manera de hacer las cosas” es decir el concepto global del negocio.
Esta exhaustiva transcripción de las acciones ideales se realizará en las áreas legales, comerciales y de conocimiento.
A partir de allí se generan los instrumentos necesarios para la conformación de una estructura de negocio sólida.
Confíe en CONCEPT, ponga a disposición de su empresa el conocimiento y la experiencia de los profesionales que la componen, quienes se involucran directamente en el desarrollo, la puesta en marcha del programa y el crecimiento de la red.

¿Cómo se desarrolla una franquicia?

Partiendo de la base de un concepto individual de negocio, probado y exitoso. Trabajamos en los siguientes aspectos técnicos: 

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Gestión Comercial

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Gestión del conocimiento

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Aspectos legales

Analizados los elementos sobresalientes se realiza un primer informe, consistente en un Diagnóstico consensuado general del producto a franquiciar.
Sobre tal base, se elaboran propuestas para acentuar las ventajas comparativas, y se compatibilizan las expectativas con las posibilidades reales de la empresa y del mercado, abarcando las siguientes áreas:

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Elaboración y lineamientos del Contenido Económico de la Propuesta.

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Perfil del franquiciado.

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Estrategias de desarrollo territorial. Políticas de zonificación y calificación de las regiones disponibles.

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Análisis estructural del departamento interno de la franquicia.

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Lineamientos para el entrenamiento a los responsables del departamento de capacitación a franquiciados.

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Determinación del perfil de gerente de franquicias.

FORMATO DE FRANQUICIA

En base al diagnóstico se identifican los distintos aspectos que hacen al formato comercial y confeccionan las distintas herramientas :

Carpeta comercial:

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Perfil general del negocio:

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Historia, filosofía y política de la empresa

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Actual posición en el mercado

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Posibilidades de desarrollo

Rendimiento económico del negocio:

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Estimaciones de facturación

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Proyección de gastos y costos

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Aspectos contables e impositivos

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Recursos humanos asignados

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Rentabilidad del negocio

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Análisis del retorno de inversión

Descripción de la inversión inicial:

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Derecho de uso de marca

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Traslado de know how

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Exclusividad territorial

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Coordinación de puesta punto del local

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Lanzamiento inaugural

  Equipamiento y mobiliario:

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Detalle y costos

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Stock de mercaderías y/o insumos

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Costos Inmobiliarios

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Obra Civil

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Gastos varios

ESTRUCTURA LEGAL DEL NEGOCIO

El crecimiento sostenido de una cadena de franquicias requiere de ciertos instrumentos mediante los cuales se estblezcan reglas de juego claras y equitativas.

Estos se generan a medida del cliente y de acuerdo a la experiencia obtenida por CONCEPT en el otorgamiento de más de 250 franquicias.

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Reserva de zona para franquicia.

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Contrato de franquicia individual.

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Contratos marco para proveedores.

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Propuesta de alquiler de local comercial.

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Reserva de local comercial.

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Contrato referente de local comercial.

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Autorización para la venta de franquicia.

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Rescisión del acuerdo de franquicia.

MANUALIZACIÓN DE OPERACIONES

Entendidos como el conjunto de elementos que deberá respetar y seguir el franquiciado para la operación del negocio, destacando que la parte técnica, es decir, la que se comprende en el “know how” de vuestro negocio será provista por la empresa franquiciante, en tanto nuestro aporte será la estandarización y sistematización de dicha información, la determinación de los manuales que resulten necesarios, de los puntos que deben contenerse en cada uno, y la sugerencia de situaciones no comprendidas que creamos deben incluirse.

Se confeccionan distintas plantillas en la que el Franquiciante desarrollará la conceptualización de las acciones exitosas cotidianas. En ella el Franquiciante deberá desarrollar de manera sistemáticas y ordenadas en uno o varios libros manuales, utilizables como herramientas en la capacitación y material de consulta permanente en la operatoria del negocio.

ELEMENTOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA FRANQUICIA

DISEÑO Y DESARROLLO DE LA POLÍTICA DE PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO MARCARIO Y LA CAPTACIÓN DE PROSPECTOS FRANQUICIADOS:

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Diseños de avisos publicitarios.

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Confección de notas periodísticas.

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Textos promocionales de franquicia para la página web.

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Fichas técnicas para catálogos de franquicias.

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Alianzas estratégicas

ELEMENTOS DE VENTAS:

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Confección de la Carpeta de Presentación de oferta de Franquicia.

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Proyecciones de negocio para el futuro franquiciado.

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Detalle de la inversión inicial.

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Presupuestos “uno a uno”.

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Confección de la Folletería Promocional de la Franquicia.

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Confección de carpeta comercial virtual.

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La última actualización de este sitio fue el: 29 de Noviembre de 2006